Clau
Loncar

Argentina

Me encanta decir que nací en otoño en Junín, pero en realidad faltaban 5 días para que comenzara la estación. Viví en el campo hasta que vine a estudiar Diseño Gráfico a la UBA.

Cuando creí estar lista para ser mamá y comencé la búsqueda me encontré con muchos obstáculos, fue ahí cuando retomé mi pasión de niña y volví a dibujar.
Siempre un lápiz y un cuaderno me acompañaron durante la espera en un consultorio, días de incertidumbre, de estudios, momentos difíciles que fui transformando… y así fue como de taller en taller me fui formando y aprendiendo un poquito de cada uno de mis maestros.

Hoy comparto muchos momentos hermosos de dibujo con Zoe, mi hija que nació en el 2012.

Me inspira la naturaleza y me apasionan las texturas. Me encanta dibujar a la gente en los transportes públicos o en los bares sin que se den cuenta.

En mi mundo hay plantas, cuadernos y libretas, tintas y plumines, crayones, lápices, sellos y siempre algún material nuevo para experimentar.

Los rostros de las personas, el descanso, los miles de formas que podemos encontrar en la naturaleza, algunos objetos de mis abuelas, la lluvia, los días nublados, el otoño, el olor a madera, las cámaras de fotografía, el agua, nadadores … son algunas de las cosas que me inspiran.