2018 | Bienal Iberoamericana de Diseño

Amazónica fue distinguida con el Sello BID.
La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid, tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid, centro de creación contemporánea promovido por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano. La BID se ha consolidado como un foro para generar ideas y compartirlas.

2018 | Fundación IDA

Amazónica fue seleccionada para formar parte de las colecciones de Fundación IDA.
Fundación IDA (Investigación en Diseño Argentino – Gestión, Archivo, Colección) nació en 2013 con el objetivo de investigar, recuperar, conservar, interpretar y poner en valor el patrimonio nacional de diseño. Desde entonces ha realizado un trabajo estratégico para la conformación de archivos y colecciones.

2018 | Sello Buen Diseño

Las colecciones Bestiario Interior, Esos Pájaros del Alma y Amor Astral fueron distinguidas con el Sello Buen Diseño.
El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Ver [Bestiario Interior]
Ver [Esos Pájaros del Alma]
Ver [Amor Astral]

2017 | Feria Puro Diseño

La colección Todopoderosa fue distinguida por la Feria Puro Diseño 2017.
Feria PuroDiseño es la mayor plataforma de difusión del diseño en todas sus disciplinas. El espacio donde se promueve el desarrollo, la comercialización y la difusión del talento aplicado al diseño. El camino por donde transita la comunidad de diseñadores argentinos, siendo ellos destacados, creativos y emprendedores por naturaleza. Los valores que inspiran a la marca PuroDiseño son: el trabajo colaborativo, la innovación y adaptación a tendencias de consumo, el respeto por la historia y la fuerza del emprendedorismo.

Ver [Todopoderosa]

2017 | Sello Buen Diseño

La colección Todopoderosa fue distinguida con el Sello Buen Diseño.
Sello Buen Diseño El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Ver [Todopoderosa]

2017 | Expo Presentes

La colección Todopoderosa fue distinguida con el Premio Expo-Presentes 2017.
PRESENTES es la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina.

Ver [Todopoderosa]

2017 | Premio CMD

Amazónica fue distinguida con el Premio CMD 2017.
El Premio CMD es un concurso que reconoce el trabajo de profesionales del sector, pone en evidencia su rol en la economía y destaca su valor como factor indispensable para la innovación. Asimismo, busca comunicar el impacto del diseño en el desarrollo cultural, social y económico. El Premio CMD tiene como objetivo comunicar el impacto del diseño en el desarrollo cultural, social y económico a través de la selección de iniciativas que se presentan en cinco categorías: Comunicación, Multimedia, Producto, Espacio y Moda.

2017 | Etiqueta CMD

Amazónica fue distinguida con la Etiqueta CMD.
La iniciativa, liderada por el Centro Metropolitano de Diseño, fomenta en el escenario productivo y de consumo, un concepto de excelencia en diseño, detectando, destacando y acompañando a aquellos productos, diseñadores y empresas que han sabido representarlo.