Creamos diseños originales, con contenido y personalidad.

Diseñamos productos diferentes, que de distinguen por la impronta de la marca. Combinamos el arte y el diseño, contamos historias y producimos a conciencia.

Muchos de nuestros trabajos los desarrollamos en cerámica y porcelana, pero nos distinguimos por la versatilidad y la innovación para aplicar diseño en todo lo que nos propongamos.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el mundo del diseño nos permite potenciar los resultados de nuestros proyectos y ofrecer un servicio integral que contempla la creatividad, el diseño y la producción.

Líneas exclusivas, colecciones de autor, regalos corporativos y diseño aplicado a productos preexistentes, son algunos de los desarrollos que realizamos.

Nuestros productos pueden encontrarse en tiendas como la del Museo Malba en Buenos Aires, y en tiendas en Singapur y Bolivia. También fueron distinguidos y expuestos en el Centro Cultural Nestor Kirchner, Fundación IDA, Centro Metropolitano de Diseño, Sello Buen Diseño, Premio CMD, Etiqueta CMD, Feria Puro Diseño, Cafira Innova, Feria Presentes, Casa Foa Chile, 100% Design en Londres y Bienal Iberoamericana en España.