Creamos diseños originales, con contenido y personalidad.

Diseñamos productos diferentes, que de distinguen por la impronta de la marca. Combinamos el arte y el diseño, contamos historias y producimos a conciencia.

Muchos de nuestros trabajos los desarrollamos en cerámica y porcelana, pero nos distinguimos por la versatilidad y la innovación para aplicar diseño en todo lo que nos propongamos.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el mundo del diseño nos permite potenciar los resultados de nuestros proyectos y ofrecer un servicio integral que contempla la creatividad, el diseño y la producción.

Líneas exclusivas, colecciones de autor, regalos corporativos y diseño aplicado a productos preexistentes, son algunos de los desarrollos que realizamos.

Nuestros productos pueden encontrarse en tiendas como la del Museo Malba y en la Tienda del Centro Metropolitano de Diseño en Buenos Aires, y en tiendas en Singapur. También fueron distinguidos y expuestos en el Centro Cultural Nestor Kirchner, Fundación IDA, Sello Buen Diseño, Premio CMD, Etiqueta CMD, Feria Puro Diseño, Cafira Innova, Feria Presentes, Casa Foa Chile, 100% Design en Londres y Bienal Iberoamericana en España.